"persona (en minúsculas) Video instalación + preformance"

Residencia y presentación del proyecto en el Centro Negra de Blanca, Murcia.



Presentación el sábado 12 de abril 17:30 a 19:30 en el Centro Negra 
C/ del Castillo 30, Blanca, Murcia.




La interpretación de la lucha interior por adaptarnos, entendernos y aprender de nosotros mismos para construir a partir de los bloqueos que no favorecen el desarrollo personal.




©Gastón Gabriel



Proponemos una instalación como apéndice del espectáculo PERSONA de la compañía Spin Off Danza. A través de los encuentros, las reflexiones y las sesiones de trabajo se producen unas video-proyecciones que refuerzan el discurso de la pieza de danza. La colaboración entre Gastón Gabriel (artista visual) y Daniel Hernández (director y coreógrafo) surge como una necesidad vital, tal es así, que desencadena en este enfoque más expositivo.



En este proyecto abordamos los estados de ánimo que acompañan la existencia del ser humano. Esta acción audiovisual y performativa se centra en la perspectiva del video-creador, tomando al sujeto como complemento de la instalación y poniendo de relieve la capacidad de saber encajar los miedos.

©Gastón Gabriel


Con la residencia pretendemos huir del plano escénico y explorar otras formas de comunicación con el público asistente. Investigar desde los conceptos del proyecto coreográfico y crear un nuevo razonamiento, dialogar sin palabras e imprimir sensaciones. Aportar el estímulo necesario para reconocer los temores, alcanzar distintas metas e incorporar nuevas filosofías de vida.



Más información: