Laboratorio de investigación en Alicante


Los próximos días 19 y 20 de diciembre Daniel Hernández, director y coreógrafo de Spin Off Danza, estará en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante realizando un taller de investigación de movimiento.


Después de haber representado PERSONA en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña, Albacete, Valencia, Cádiz o Málaga...ahora tienes la oportunidad de acercarte al imaginario de Daniel Hernández con este taller de siete horas repartido en dos días:

Sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 10 a 13:30

Será en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante ubicado en C/ Catedrático Jaume Más i Purcell, s/n, 03005 Alicante.


ATENCIÓN: El miércoles 16 de DICIEMBRE es la FECHA LÍMITE para RERESVAR PLAZA

Información y reservas: info@spinoffdanza.com



Apto para alumnos tanto de Danza Española y Flamenco como para los de Danza Contemporánea a partir de 4º de las Enseñanzas Profesionales.


Laboratorio de investigación de movimiento con aroma a Danza española.

Desde la perspectiva de la danza contemporánea, utilizando sus bases, desarrollaremos nuestra propia identidad, aquello que nos hace únicos por nuestra cultura y que en ocasiones no sabemos como utilizar.
No se trata de aprender técnica en sí sino de explorar otras formas, en definitiva, abrir una ventana que aporte una visión más actual del movimiento y de los conceptos establecidos.


Para ello realizaremos una serie de ejercicios:
-Visualizaciones para la conciencia corporal.
-Localizar y diferenciar algunas las cualidades de movimiento.
-Improvisaciones en las que investigaremos las posibilidades de nuestro cuerpo, tratando el lenguaje como danza sin más, sin etiquetas.

En este trabajo de investigación aportaremos un aire nuevo a nuestros conocimientos y formas ya establecidas.



info@spinoffdanza.com